jueves, 5 de junio de 2014

IMM #5: Mayo 2014

Antes de nada, admirad estas dos bellezas:



Esto que podéis ver aquí encima es el Sant Jordi de mi chico, que como ya avancé en la entrada sobre Sant Jordi de abril, no llegó a tiempo. Son el clásico infantil desconocido en España From the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler y la novedad de la genial autora Alice Hoffman, The Museum of Extraordinary Things. El primero está leído y con la reseña a punto de caer y el segundo está pendiente de leer. <3 Can't wait.



¡QUE COMIENCE EL IMM!





Tras el excesivo mes del libro en que me las vi para ordenar los libros adquiridos en la habitación, llega un mes de mayo calmado (pero no en exceso) con títulos muy interesantes:



LIBROS EN INGLÉS Y FRANCÉS





· Serment d'automne, de Françoise Bourdin
· Fakers, de Paul Maliszewski
· To All the Boys I've Loved Before, de Jenny Han



LIBROS EN CASTELLANO Y CATALÁN




· El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szslowski
· Cuentos, de Oscar Wilde
· El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver Sacks
· Els dies que ens separen, de Laia Soler



LIBROS INFANTILES




· Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez 
· Queridos monstruos, de Elsa Bornemann
· Cuentos de la amistad de Winnie the Pooh
· Edgar y la escalera, de Octavi Botana



LIBROS DE SEGUNDA MANO A 0,25€




· Jim, de Manuel L. Alonso 
· Vacaciones en Suecia, de Edith Unnerstad
· Els fills del bufador de vidre, de Maria Gripe
· Una historia familiar, de Christine Nöstlinger
· Anthologie des poètes français. XVIIè siècle






Antes de terminar la entrada, quisiera anunciaros que este sábado asistiré a la Blogger Lit Con que tiene lugar en el recinto de la Feria del libro de Madrid. Llevaré mis puntos de libro así que si vais a asistir y veis a una personaja con pelo verde oscuro/turquesa, no dudéis en saludar. Tengo ganas de poner caras a algunos blogs =)


PD: Yo también tengo un libro firmado por Neil (muy casualmente el libro favorito de todos suyos los que he leido) ;)





¿Conocéis o habéis leído alguno de estos libros ya? Si es así, me encantará conocer vuestras opiniones. Un abrazo muy fuerte y mil gracias por ser ya más de 100.

30 comentarios:

  1. Vaya, pues sí que tienes para leer este mes jaja Yo tengo ganas de leer Los días que nos separan. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate jajaja Y eso sin contar lo previo.

      Yo también le tengo muchísimas ganas =) La sinopsis augura una historia magnífica y, por lo que he visto, la joven autora tiene un estilo de escritura envidiable. Creo que disfrutaré con este libro.

      Eliminar
  2. ¡Qué de libros! No te aburrirás jaja
    ¿Tú también vas a la BLC? Pásalo genial y disfruta, ojalá pudiera ir yo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aburro nunca, yo. jajaja Encontré un viaje baratísimo (48 euros ida y vuelta desde Barcelona) y encima tenía fiesta en la librería el sábado así que no lo pensé dos veces =) ¡Haré una crónica!

      Eliminar
  3. Espero que te guste el de Sacks ^^Jo, vas a la BLC? Yo quería ir pero al final nada :___ Pásatelo muy bien :)

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya. Quién será que me ha provocado ganas irrefrenables de leerlo... jajaja

      Yo voy un poco así a lanzarme a la piscina. Es la primera vez que voy y a ver qué tal =)

      Un besito

      Eliminar
  4. Hola :D
    Me encantan los cuentos infantiles para mis peques!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii =) El primer libro de toda la entrada es genial si rondan los 9/10 años y en adelante. Me da mucha rabia no haberlo leído de pequeña y, de hecho, no conocía su existencia hasta que me lo regaló mi chico.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué pena que ya tenga los cuentos de Wilde (sin leer) en una edición de oferta que sacó Fnac! Porque estos chiquitines me gustan mucho.. :)

    Me llaman la atención el de la mujer y el sombrero, el de Jenny Han, del que he oído un montón de cosas buenas en YouTube, a ver tú qué opinas, y el del museo, que aunque no tengo idea de qué va, es el típico que me compraría por simple atracción jaja.

    Gaiman es mi pendiente para verano, a ver con cual me animo. Creo que será con este o con "...al final del camino" (no me acuerdo del título entero jaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que estos de Austral van a sacar Hojas de hierba de Walt Whitman y yo ya estoy ansiosa esperando a que lleguen a la librería jajajaja Están montando una colección muy chula.

      El de Jenny Han creo que me gustará bastante. La sinopsis tiene buena pinta y estoy segura de que es de esos libros que no tienen demasiada acción pero dejan huella. El del museo a ver qué tal. La sinopsis es realmente fascinante...

      El libro de Gaiman que menos me ha gustado ha sido Coraline. No me gustó nada, en absoluto :S El libro del cementerio me pareció excelente, pero no puedo compararlo con el del Océano (palabra que te falta jajaja) porque ese sí que no lo he leído. De hecho, vino a Barcelona con motivo de la presentación de este último.

      Un besito =)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Los días que nos separan me encantó, espero que lo disfrutes.
    Ai que envidia, yo quiero ir a la BLC pero este año podré, que vaya muy chachi todo >_<
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial =)

      Estoy segura de que a mí también me encantará. Ya sólo la sinopsis...

      Eliminar
  7. Qué arsenal y qué variedad en temáticas, idiomas y de todo.
    Disfruta la feria del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aaaagh te odio tanto por esa firma de Gaiman jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo sorprendiéndome y fascinándome que leas en tantos idiomas :O No puedo mas que aplaudirte por ello ^^ Tienes mi total admiración.
    Espero que disfrutes muchos tus lecturas y muy bonito el libro autografiado n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi trabajo, en realidad, así que no me queda otra jajaja

      Muchísimas gracias por todo =)

      Eliminar
  10. hola!! menuda colec que has recogido! el unico que he leido es el de los dias que nos separan y en castellano, los demas nada, que guay el libro firmado por neil!! a disfrutar, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en catalán porque en castellano está temporalmente descatalogado, pero no me importa leerlo en una lengua u otra más sabiendo que la traducción es de la propia autora.

      Un besito

      Eliminar
  11. Hola linda!
    Vaya si que tienes buenos libros para leer c: me llama la atención el de Jenny Han, espero que los disfrutes, ya nos contaras que tal c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta... Madre mia jajaja

      Un besito

      Eliminar
  12. Quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré y Los días que nos separan :D
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los dos a los que tengo más ganas en estos momentos jajaja

      Un besito =)

      Eliminar
  13. Hola!!

    Son muchísimos libros y la verdad que hay alguno que me llama mucho la atención como "Los días que nos separan", que tengo muchas ganas de leer!

    Espero que hayas disfrutado mucho de la BLC!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido geniaaaal. A finales de esta semana espero tener la crónica =) Será larga pero creo que os gustará.

      Eliminar
  14. El libro del cementerio lo tengo en casa, aunque sin leer, el autor me encanta!!
    To all the boys I've loved before, está en mi lista de pendientes, me siento bastante identificada con la prota, yo también era una de esas niñas enamoradizas ;)
    No conocía tu blog, pero ahora que lo he encontrado me quedo por aquí!
    Bss desde La Octava Nota!!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Edgar y la escalera tiene buenísima pinta.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí =) Todavía lo tengo peniente...

      ¡Muchísimas gracias por seguirme!

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...