martes, 22 de julio de 2014

IMM #6: Junio 014


Junio fue el mes de la Blogger Lit Con, de los últimos conciertos de XNIGHT pre-CD, del inicio de mi estación menos favorita y del inicio de las vacaciones de los demás, pero no de las mías. Y que conste que esto último no quiere decir que no me guste mi trabajo. Pero cuando llevas una temporada seguida de rutina incambiable, el cuerpo necesita un descanso superior a uno o dos días seguidos.

Lo que realmente pasa es que hasta este año he vivido ajena a la verdadera rutina anual que abarca la infancia, la adolescencia y el inicio de la edad adulta, y que tiene "escuela" por nombre (sinónimo de vacaciones de dos meses y medio). Que me hago viejuna, vaya.


En la imagen superior podéis ver mis adquisiciones repartidas en dos columnas. En la primera están los libros que he comprado como nuevos y en la segunda, los que he comprado de segunda mano. En el momento en que escribo esta entrada, ya he leído Weird Things Customers Say in Bookshops, Sure Signs of Crazy, In a Blink y Frankenstein se hace un sandwichMe muero de ganas de leer el resto, pero en especial a Edith Nesbit. Conocía su nombre y lo relacionaba con sus obras, pero no he leído ninguna hasta el momento. Me he informado un poco sobre quién fue y, por lo visto, fue de las primeras autoras en escribir novela infantil alejándose de los cuentos tradicionales de los hermanos Grimm, Perrault y un largo etcétera. Y, por si no fuese poco, la edición que he conseguido contiene un estudio sobre su obra. Canela en rama para una librera de infantil ;)


LIBROS NUEVOS


 
· Debutantes, de Cora Harrison
· Weird Things Customers Say in Bookshops, de Jen Campbell
· Sure Signs of Crazy, de Karen Harrington
· Adorkable, de Sarra Manning
· In a Blink, de Kiki Thorpe
· El hechizo centella de Lily, de Vivian French
· El hechizo chispa de Madison, de Vivian French
· Corazón de Mariposa, de Andrea Tomé
 
 

LIBROS DE SEGUNDA MANO (A 1,75€ Y 1,95€)

 

· The Enchanted Castle and Five Children and It, de Edith Nesbit
· Five Quarters of the Orange, de Joanne Harris
· The Incorregible Children of Ashton Place, de Maryrose Wood
· 311 Pelican Court, de Debbie Macomber
· Summer on Blossom Street, de Debbie Macomber
· The Private Lives of Pippa Lee, de Rebecca Miller
 
 

LIBROS ILUSTRADOS Y APAISADO

 

· El camino de Santiago, de Ovidio Campo y Roser Calafell
· The Five Jars, de M. R. James
· Frankenstein se hace un sandwich, de Adam Rex

 
 
¿Habéis leído alguno? ¿Hay alguno que tengáis pendiente?
 
 Un abrazo y nos leemos en breve ☺.

14 comentarios:

  1. Woooo que montón!
    Espero que disfrutaras y disfrutes de las lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello jajaja ¡Hay faena para meses!
      Gracias =)

      Eliminar
  2. Hola presiosidad!
    Corazón de mariposa me llama mucho.
    Rarita y adorable (Adorkable en español) no pinta mal.
    Yo también tengo ganas de leer a Edith Nesbit.
    En la foto de familia he visto a Diez Negritos, y es taaaaan genial >.<...
    un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me digas eso que ya me está costando contenerme jajaja El otro día hasta ví la peli Cluedo, el juego de la sospecha para calmarme un poco jajaja

      Un besito y un achuchón =)

      Eliminar
  3. ¡Qué de libros!

    Yo estoy deseando de leer corazón de mariposa *_*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Creo que lo dejaré para invierno porque me gusta leer temáticas como esta en esas fechas.

      Eliminar
  4. jajaja El único que me suena es "Corazón de mariposa", de verlo en las librerías... el resto ná! Así que esperaré tus opiniones... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de recordarme lo mucho que me tengo que poner al día con las reseñas =(

      Eliminar
  5. Me causo gracia lo de que te haces viejuna xD. Date un descanso, si tu cuerpo te pide es por algo.
    Hace rato que no te leia, de los libros que veo solo he leido el de Agatha Christie, ahora que tengo tiempo puede que lea alguno. Recomienda uno que te guste luego de que los hayas leido :)
    besos
    Psd> Tengo nuevo blog, la direccion es:
    http://construyendounnuevocamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos semanas llegan mis vacaciones =) Bieeeen

      De esta entrada y que haya leído, me ha impresionado muchísimo Weird Things Customers Say in Bookshops. ¡Muy divertido!

      Un besito y te sigo por allí también.

      Eliminar
  6. ¡Qué montón! Tengo mucha curiosidad por Adorkable :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Siempre me asombro cuando veo un IMM, ¡cuantos libros! Ya me gustaría tener esa cantidad de libros... Solo tengo algunos, si no fuera por mi ebook XP... Lo que más me asombra, es que no conozco ningún libro, excepto la de Corazon de Mariposa (no lo he leído) por los demás no los conocía, pero seguro que están bastante bien.

    Saludos, me quedo por aquí. Por cierto, me encanta tu blog, es muy bonito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditas tiendas de segunda mano jajaja

      Muchísimas gracias y bienvenida =)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...