domingo, 30 de noviembre de 2014

IMM #8: Septiembre y octubre 2014

 
 
Igual que el Wrap Up de estos mismos meses, el IMM llega un poco tarde, pero a tiempo de no juntarse con el de noviembre. ¡Esto es lo que ha llegado a mis estanterías en estos últimos dos meses! Si habéis leído ya alguno, no dudéis en enviarme el enlace a vuestra reseña para ver qué habéis opinado o comentadme qué os pareció.

 

SEPTIEMBRE




· The Halloween Tree, de Ray Bradbury
· 102 Things to Do in Autumn, de Alex Quick
· When Autumn Leaves, de Amy S. Foster
· The Wizard of Oz, de L. Frank Baum
· My Name is Memory, de Ann Brashares
· En el palacio de María Antonieta, de Bianca Turetsky
· Sabor a Provenza, de Nina George
· A Moveable Feast, de Ernest Hemingway


OCTUBRE


· La maldición veneciana, de Janine Wilk
· Viaje al centro de la tierra, de Julio Verne
· 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff
· Rebeca, de Daphne du Maurier
· Los niños de cristal, de Kristina Ohlsson
· Huéspedes horripilantes, de Diana Wynne Jones


Nos leemos en unas horitas =)

8 comentarios:

  1. Holaaa!!! :3
    Wow!!! la verdad es que son muchísimos!
    yo recién vengo saliendo de la temporada horrorosa de universidad así no he leído nada! u.u
    un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    El mago de Oz me encanta *__*
    En el palacio de María Antonieta lo quiero, leí A bordo del Titanic, y me pareció un libro muy fresco y con una edición preciosa.
    Yo también tengo esa edición de Viaje al cetro de la tierra!
    besos <33

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos muy muy bonitos y con muy buena pinta...ya nos irás contando. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no he leído ninguno así que no puedo ayudarte con mi opinión pero me he quedado enamorada de Sabor a Provenza y EL mago de Oz. Ah miento!! Leí el mago de Oz jajajjaaj y no me gustó mucho xD
    Espero que disfrutes mucho las lecturas. Un beso ;D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones! Disfrútalos todoss <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de libro! y a cual más chulo :) Me ha llamado mucho la atención La maldición veneciana y huéspedes horripilantes.
    Besotes!

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...