jueves, 20 de febrero de 2014

HAUNTING MELODIES: Inauguración con Digital Daggers

Y seguimos con las inauguraciones de sección :)

Esta vez, se trata de Haunting Melodies, mi espacio dedicado a la música. Aquí compartiré información musical de mi gusto e, incluso, de mi propio grupo de música si lo creo conveniente. Desde luego que el gusto por la música es mucho más personal que el del cine o de los libros, pero sin este espacio me quedaría un vacío por llenar y este blog no sería una creación puramente mía. Qué trágico suena... jajaja

Aquellas personas que me sigáis os daréis cuenta de que me muevo mucho por el rock, pero no hago ascos a prácticamente nada. Vago entre el rockabilly de los 50, el rock nacido en los 70, la música happy de los 80 que frecuentemente acompañaba a los anuncios de juguetes y series que tanto nos gustaban y la música que se escuchaba en los 90 en los locales nocturnos al más puro estilo Embrujadas y Buffy, cazavampiros. Y para muestra, un botón:




Hoy os traigo a Digital Daggers. Todo un descubrimiento muy reciente para mí que se ha convertido de cabeza en mi grupo favorito de los primeros meses de 2014. Una pura adicción que no para de sonar en mi teléfono móvil y el búnker al que llamo "acogedora habitación".

Digital Daggers es una formación de Los Ángeles compuesta por la vocalista Andrea Wasse y el multi-instrumentista Jason "Space" Smith. La canción que podéis escuchar aquí arriba forma parte de su primer álbum, The Devil Within, publicado en 2012. Algunas de sus canciones se han escuchado en series archiconocidas como Pretty Little Liars o The Vampire Diaries. Estoy segura de que les espera un futuro brillante.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, tiene un sonido muy del estilo de las que pondrían en Buffy o Embrujadas!! I like it!!
    No veo Pretty Little Liars pero sí TVD y me he dado cuenta que ponen canciones muy chulas en la serie. A veces oigo alguna que me gusta especialmente y pienso "mola, luego la busco" pero cuando termino el episodio ya se me ha olvidado xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eeeeso uso al oráculo Shazam jajaja En según qué series recurro a él constantemente, de hecho.

      Te recomiendo PLL, si no la conoces. Cada temporada es mejor que la anterior =)

      Eliminar
  2. No conocía tu blog pero desde hoy me quedo por aquí :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado esa canciónnnn, no recuerdo dónde pero la había escuchado... Y es raro considerando que no veo ninguna de las series que comentaste jaja. Así que gracias por la entrada, buscaré más canciones de ellos :) Ya recibí tus fotos, apenas actualice la entrada te aviso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Out of The Fire" y "Surrender" son de mis favoritas. Ya me contarás cuales te gustan =)

      Espero que las fotos te sirvan. Si no, ya sabes cuál es mi correo. ¡Un besito!

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...