miércoles, 7 de mayo de 2014

Sorteo de The Book Slayer


No soy una persona de sorteos por el siguiente motivo: me siento mal. Sí; me reconcome un sentimiento de culpabilidad por participar en sorteos a cambio de nada por mi parte. Me quedo con la sensación de pedir a alguien que se gaste un dinero en mí pudiéndolo gastar en sí mismo. Pero también es cierto que un sorteo no puede vivir sin participantes, y por eso doy mi completo apoyo a Kitty, administradora del fabuloso blog The Book Slayer, que se lanza con su primer sorteo de dos ejemplares (uno a elección del ganador) que nos ha recomendado en estos meses pasados: The Archived y Fangirl.




Todo comenzó a finales de enero de 2014, cuando decidí hacer realidad una de mis vías de desahogo literario. De este modo conocí a Kitty Litter, que inauguró su blog The Book Slayer poco antes de que yo inaugurase Lila Wood y eso es algo que me ha hecho sentir unida a ella. Desde nuestros inicios nos seguimos y nos comentamos. Algo que me gusta mucho de ella es que, a pesar de que no la conozco personalmente, sé que nos parecemos. Tenemos gustos en común y, lo que es mejor, impresiones en común. Ella es de las pocas personas que "conozco" que tampoco se ha quedado con buen sabor de boca (o vista) al terminar el libro más sonado de John Green.


Se acabó el peloteo. Participad, que es gratis, y si resultáis ganador o ganadora, disfrutad muchísimo del título que elijáis.


Os dejo aquí debajo los dos enlaces a las reseñas que la "sorteadora" publicó sobre ambos libros. Un besito.



9 comentarios:

  1. Es un buen sorteo, pero como le dije a ella: Soy malísima con el inglés.
    Mucha suerte, a ver si es el primero en el que participas y te toca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría pero también me alegraré mucho por la persona a la que le toque. Son dos buenos títulos y muy acertados para la ocasión =)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Pero por favor que entrada <3
    No te sientas mal por participar en sorteos mujer, al menos no lo hagas participando en el mío porque si lo hago es porque quiero que mas gente llegue a leer libros que me han encantado :___
    Mucha suerte en el sorteo, bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por crearlo =) Como creo que ya te dije, tanto si toca a Lila Wood como si no, los voy a leer. Son el tipo de libro que antes de leer sé que me va a gustar.

      Un besito =)

      Eliminar
  3. No participaré porque tengo tanto por leer que sé que va a ser por acumular, aunque de ambos he leído/oído cosas muy buenas. Me da menos reparo participar en sorteos cuando dicen que se los envía la editorial, la verdad, en eso estoy contigo.
    En cuanto a lo de EL LIBRO de John Green, si te refieres a "The fault in our stars".... a mí la verdad es que tampoco me apasionó. Me pareció un libro tierno, pero sin más.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE es el libro jajajaja A mi me pareció un libro más sobre una relación amorosa en tiempos de cáncer. Me sabe mal decir esto, pero me quedé con la sensación de que esta enfermedad se está convirtiendo en una excusa horrible para escribir, aunque me parece precioso que el autor se inspirase en una chica que conocía.

      ¡Nos leemos y te veo! Jajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    No participo que con el inglés de momento no me animo, pero mucha suerte <3
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes cuando se traduzcan =)

      Un besito

      Eliminar
  5. No leo en inglés, así que no concursaré, pero gracias por la info y suerte =)

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...