martes, 28 de octubre de 2014

I AM, EL CD DE MI GRUPO DE ROCK YA ESTÁ DISPONIBLE EN INTERNET

Por fin, después de meses sin parar de componer, ensayar y pre-producir el disco, y una semana encerrados en el estudio, ya está aquí I Am. Como ya sabréis si me seguís desde hace un tiempo, canto y escribo las letras de las canciones en el grupo de rock XNIGHT, y ahora me siento como una madre orgullosa.



I Am es un conjunto de canciones que explora los rincones más oscuros del ser humano y el resultado de un año y medio de composiciones y arreglos. Por el primer dato, que nunca antes había mencionado, me sentí muy Sylvia Plath este verano cuando leí su The Bell Jar. Es más, cuando llegué a su "I am, I am, I am", me eché a llorar de emoción por los recuerdos y el trasfondo que esa frase ahora más que nunca tiene para mí. El título de nuestro disco ya estaba decidido meses antes de verano y ya estaba en fase de diseño, y las composiciones están basadas en experiencias que hemos vivido como banda o como personas independientes. Creo que soy la reencarnación de Sylvia, pero de eso prefiero hablaros en otra entrada. ;)

Pero literatura a parte por una vez en el blog, aquí tenéis el enlace para escuchar y descargar la grabación. Estamos muy contentos con el resultado y tanto los diseños como el sonido son exactamente los que buscábamos. Tendremos el disco en físico a finales de noviembre o principios de diciembre, pero no sabemos todavía cómo lo distribuiremos.




Espero que os guste, que hagáis todas las observaciones y comentéis lo que consideréis oportuno. Nos seguimos leyendo y viendo por aquí, ahora ya sí, con mayor frecuencia =)


22 comentarios:

  1. Descargando...
    He escuchado las dos primeras y me gusta! (de oído, porque entender, entender...mi inglés no da pa tanto xD)

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa^^
    Ahora mismo voy a escucharlo y estaré atenta a ver cuando sale en físico que me lo querré comprar :P
    un beso <33!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este grupo, pero lo que he escuchado, me ha gustado

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he escuchado, y opino que habéis hecho un grandísimo trabajo. Y que tienes una voz preciosa. ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay!! Me ha encantado!!!
    Un trabajo genial, aunque claro yo no entiendo de todo esto, sólo sé que sonáis bien :D
    Voy a descargar el disco a ver qué tal, seguramente acabéis en mi lista de reproducción!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía me gusta mucho!! Tienes una voz genial :)
    No soy mucho de este estilo (me gusta la música mucho mas ruidosa y con mas gritos xD) pero me gusta mucho. Me he enamorado de como suena la batería.
    Sonáis muy bien ademas de que el disco parece grabado por una super discográfica.
    Ojala lleguéis muy lejos
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) Ojalá. Y si no, que lo pasemos bien jajaja

      Eliminar
  7. Ya lo escuché ayer y me encanta. Muchísimas felicidades, es un currazo y os ha quedado una pequeña joyita ^^ Un abrazo enorme, a ver cuando nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Raquel =) ¡Espero que ese momento llegue pronto!

      Eliminar
  8. Me lo estoy bajando y espero escucharlo dentro de poco, que últimamente no tengo ganas de escuchar música, pero prometo que en cuanto las recupere lo primero que me pondré será vuestro disco, seguro que sonáis genial :_)
    Y me alegro un montón ti :*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que recuperes las ganas pronto, que yo sin música no sé vivir. Ya me dirás qué te parece =)
      ¡Mil gracias!

      Eliminar
  9. O_____________________________O
    ¡LILA! ¡MUCHACHA! ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! ME GUSTA MUCHÍSIMO.
    Tienes una voz preciosa (hasta mi madre lo dice que casi le he obligado a escuchar la canción). Jolín, qué gran trabajo habéis hecho. ¡Yo quiero un disco cuando salga, cueste el dinero que cueste! Que mi cumpleaños es este siete y me lo voy a autorregalar.
    Ya me estoy descargando el disco para escucharlo esta noche en el móvil. Ojalá te vaya genial con esto porque para mí vales muchísimo.

    ¡Un abrazo! En serio, qué voz más preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo ¡qué guay! Muchísimas gracias por todo =)

      En cuanto sepa cómo vamos a distribuir el cd, te digo algo. Si queda la cosa en ámbito local, te aviso igualmente y hacemos un apaño jajaja

      Un abrazo y mil gracias =)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...