viernes, 28 de marzo de 2014

POPCORN BLITZ: Tienes un e-mail

Tarde, pero a tiempo. Tengo excusa: me he pasado buena parte del mes buscando la película de 84, Charing Cross Road, libro que leí en enero y reseñé el mes pasado, y no he tenido el más mínimo éxito. Se me acababa el tiempo para publicar mi Popcorn Blitz del mes de marzo y finalmente he decidido enseñaros una de mis películas favoritas: Tienes un e-mail.




Para los que no la hayáis visto nunca, esta película está ambientada en los primeros años en que el correo electrónico pasaba a ser de uso público. A través de este medio de comunicación se conocen la protagonista Meg Ryan y el coprotagonista Tom Hanks, dos libreros de la ciudad de Nueva York que mantienen su relación sin salir del ordenador y sin verse las caras. Meg es copropietaria de una pequeña librería encantadora, de esas que tanto compartimos en tumblr, y Tom es gerente e hijo del dueño de una gran cadena de librerías que arrasan con las librerías pequeñas y que, casualmente, están a poca distancia de la de Meg. A partir de aquí ya os podéis imaginar un poco como sigue la cosa. Todo esto en pleno otoño. My God.

Como bien digo en el primer post de este blog, uno de mis sueños de toda la vida es ser librera, y este año se ha cumplido parcialmente. Mi sueño era puramente tener la librería de Meg Ryan en esta película, pero en este país de castañuelas (la pandereta es un instrumento muy poco representativo de este lugar) es imposible montar un negocio propio bonito y limpio en cuanto a finanzas.

Espero que os guste si no la habíais visto nunca, y si la habéis visto, ¿qué os pareció?

Feliz viernes =)

PD: El trailer está en inglés porque no lo he encontrado en castellano.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No he visto la película, pero creo que la veré! Gracias!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diréis qué tal =) ¡Estoy segura segura de que os gustará!

      Un besito

      Eliminar
  2. A mí me encanta esa película! Es una de mis favoritas y al igual que a ti me encantaría tener una libreria como la suya (L) pero es una lástima que vaya todo tan mal :(
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cambiar la carita triste por una muy sonriente =) Si no conseguimos montar una propia me conformaré con visitar las de personas que sí lo hayan conseguido.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. No la he visto... pero si que he oído hablar de ella y tengo muchas ganas de hacerlo!!! Gracias por recordarmela!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás tardando en verla... jajaja Ya me dirás qué te parece =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta esta película, la he visto un montón de veces. Es de esas películas que se ven en nada. Y yo también quiero ser librera *_*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es muy amena y de pasar la tarde merendando jajaja Creo que en las vacaciones que tengo en una semana la volveré a ver entre otras =)

      Un besito

      Eliminar
  5. Esta peli es mítica!! Me encantó en su momento y la he visto varias veces en la tele.
    Propuesta indecente: compramos un billete del gordo de Navidad y cuando nos toque, nos montamos una librería como la de Meg Ryan. ¿Qué te parece? Yo lo veo, eh! xD

    Un beso!

    Por cierto, creo en series.ly está la peli de 84, charing cross road. Si no tienes cuenta, avísame y te invito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto tu propuesta y hasta me he emocionado con solo pensarlo jajaja Será una librería preciosa, con muchas secciones pequeñitas pero super interesantes y un espacio para presentaciones con autores y reuniones de clubs de lectura. Es perfecta. Y encima de la entrada un cartelito al más puro estilo Callejón Diagón <3


      Tengo cuenta de series.ly. De hecho te paso mi nombre para que nos sigamos. La peli está subida pero los enlaces están mal =( ¡Muchísimas gracias por ofrecerte!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! ^^

    No había oído hablar de la película pero creo que me animaré un día de estos a verla jejeje ¡Gracias por la información!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres fiel a tu nombre de usuario y te gustan los libros te encantará =) Ya me comentarás qué tal.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Awww esta película es muy linda!! Me gusta mucho y quien no quisiera tener una librería como esa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la lista de personas que quieren la librería de Meg somos muchas. Tendremos que crear una página o grupo de Facebook jajajaja

      Besitos =)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...