martes, 22 de abril de 2014

PRE-SANT JORDI 2014 en Barcelona

Perdónperdónperdón por abandonar esto. No podía decir nada porque estaba preparando la fiesta sorpresa de 18 años de mi hermana (al más puro estilo Pretty Little Liars y con una fuerte presencia de -A) y, si lo escribía por aquí, ella se enteraría con total seguridad. Además, he estado estos últimos días enferma y con ganas cero de leer o encender el ordenador.


 -FIN DEL PARÉNTESIS-


Si me seguís desde hace un tiempo, sabréis que vivo en Barcelona. Y hoy es 22 de abril... Eso significa que ¡¡¡mañana es Sant Jordi!!! Llevo exactamente 364 días esperando a que llegase este momento y tengo ya mi lista de firmas de libros preparadísima.

Por otro lado, debo confesar que me gusta hacer las cosas en el último momento y no hay mejor manera de reflejarlo que con mi propósito de tener el punto de libro del blog listo para esta fecha (si queréis ver el post sobre el punto, pinchad aquí). Lo he terminado ahora mismo y no me ha quedado como yo quería, pero es pasable y mañana llevaré unos cuantos encima para aquellas personas que conozca en las colas de las firmas de libros y para aquellas personas que me reconozcan (pista: pelo castaño, turquesa y verde). Sobre el punto de libro, sí, me parece que el resultado está un poco sobrecargado de letras y qué le vamos a hacer, ya no me da tiempo a hacer otro mejor para mañana. Para el próximo editaré mejor los datos del blog, puesto que es lo que peor sensación me da.

Con respecto a las firmas de libros, asistiré con total seguridad a la de Care Santos a las 11 de la mañana en el Corte Inglés de plaça Catalunya, por el libro L'aire que respires, publicado el año pasado, y a la de Bernardo Atxaga, a poder ser en el mismo lugar y la misma hora y, si no me da tiempo, a las 12 en Fnac Triangle. De este último autor llevaré El fill de l'acordionista, publicado en 2004. Posiblemente, también asistiré a la firma de Jordi Sierra y Fabra con el libro La princesa y el rey pez, ilustrado por Conrad Roset, que tendrá lugar en Abacus plaça Catalunya a las 12.



A partir de las 15 estaré ya en mi librería (también en el centro de la ciudad) así que aprovecharé la mañana al máximo (aunque si me véis ahí, no dudéis en pedirme punto de libro). Como ya dije anteriormente, hace pocos años que asisto a la celebración que tiene lugar en los alrededores de las Ramblas y plaça Catalunya pese a vivir en Barcelona, así que intentaré contagiaros un poquito de mi ilusión con alguna foto que saque paseando.


Feliz Sant Jordi a todo el mundo y, especialmente, a todos los que estéis por Catalunya en estas fiestas, porque Sant Jordi no se celebra únicamente en Barcelona (eh, Adriana) ;)



Os dejo AQUÍ el enlace de la lista en la que consulto cada año las firmas de libros de Barcelona.

13 comentarios:

  1. Ay, para abandonado mi blog, pero no tengo la cabeza (ni tiempo) para pensar en entradas bien hechas. Así que se quedará en stand by hasta junio, o así, me temo...
    Yo mañana me acercaré a Oviedo a fisgar los stands que monten las librerías :) A ver si pesco algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo =( Bueno, nos dejarás con más ganas que nunca de un buen post jaja Primero es lo primero, eso está claro.

      No sabía que fuera de Cataluña se celebrase nada relacionado con los libros excepto por Quijotes y Shakespeare... Ya puedo ir a dormir tranquila jajaja =)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Qué larga se hace la espera, cuando realmente quieres algo, así que disfruta mucho de ese día!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii =) Aunque durante el año hay otros eventos literarios también.

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo también soy de Barcelona!! Estaba esperando este día!! Me encanta *-* Pero no podré ir a firmas por la mañana porque tengo colegio así que iré a algunas por la tarde jejeje
    Me encanta el punto de libro!

    Besitooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro mucho por una parte pero por la otra habría sido genial encontrar a alguien del blog en persona =( snif. ¡Disfruta mucho del día!

      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Coincidiremos! Yo también voy a ver a Care Santos y a Jordi Sierra i Fabra, ¡a la misma hora! Espero que podamos intercambiar puntos de libro, por que el que has diseñado tú es chulísimo. Ahora mismo yo estoy recortando los míos (hay quince y solo llevo tres... tengo para rato) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeee jajaja Allí me tendrás. Acuérdate. Pelo castaño/verde. Si no nos vemos en una, que sea en la otra jaja =)

      ¡Un besito y espero verte mañana!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Pues a mí me gusta cómo te ha quedado el marcapáginas :) espero que lo pases mañana muy bien y que vengas con energías renovadas al blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) Energías renovadas seguro, aunque tampoco me he cansado de él en ningún momento.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola^^
    No te ha quedado mal el punto de libro.
    Ai, que mañana vaya genial, yo no podré ir porque ayer me caí y tengo un esguince en el pie y casi no puedo andar...
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, cuidate... Yo dudo que al final pueda ir a la reunión del sábado porque, por lo que me han dicho, tendré dificultades para hablar jajaja Y no quiero quedar de monguer for de ferst taim.

      Un besito y mejórate =)

      Eliminar
  7. jajajajajaja me ha hecho mucha gracia esa referencia final a mi pataleta xD
    Pasalo muy bien esta mañana!! espero que te puedan firmar todos los libros.
    Por desgracia, yo tendré que celebrarlo de forma muy light porque llevo desde el lunes con un gripazo de tres pares de narices... Nunca mejor dicho.
    Pero vamos, que espero poder salir ni que sea un ratito esta tarde a disfrutar del ambientillo guay de la calle y a comprarme el libro que tengo escogido para este año :D

    Feliz día de St Jordi!! Un besazo virtual sin virus gripales.

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...