sábado, 1 de marzo de 2014

Wrap Up #2: Febrero de 2014



Como persona estacional y festiva que soy, he permitido que San Valentín se colase por las ventanas de mi casa y orientase mis lecturas del mes del romanticismo comercial. Pero oye, ¡qué buen trabajo ha hecho! Un mes más puedo decir que no me he topado con un libro que me disgustara tanto como para preguntarme "¿qué he hecho yo para merecerme esto?".

Este mes he tenido 3 sorpresas: un buen libro escrito por alguien inesperado, una carta poco conocida y apasionante y la historia de amor más divertida y adorable que he leído jamás. Pensaba que a finales de este mes tendría una indigestión de azúcar y purpurina en mi estómago, pero no ha sido así =)

En la foto de las portadas podéis comprobar que hay dos que faltan. Me olvidé de hacer la foto el otro día y ya había devuelto los dos libros a quien me los prestó, pero si queréis ver sus portadas las encontraréis en las reseñas.


Los libros que he leído este pasado mes de febrero son:


· Letter to D - André Gorz
· Mi vida por la tuya - Amy Plum
· El beso más pequeño - Mathias Malzieu
· Delirium - Lauren Oliver
· This is a love story - Jessica Thompson
· Elixir - Hilary Duff
· Mis primeros primeros besos - Lyona

 

FAVORITO DEL MES

Letter to D y, seguido muy de cerca, This is a Love Story. ¿Por qué no soy capaz de nombrar sólo uno?


DUDO QUE VUELVA A LEER...

Mis primeros primeros besos. Me gusta mucho el mundo del cómic y del libro ilustrado, pero la trama de éste no me ha llamado lo suficiente como para abrirlo cada dos por tres. No me ha disgustado, pero creo que tampoco da para mucho más si no eres conocido de la autora (como bien dije en la reseña). Los demás libros le han puesto el listón alto, eso también hay que decirlo.



¿Conocíais alguno? ¿Habéis leído alguno? Yo ya estoy deseando saber qué me espera este mes de marzo... =)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que enseñas pero me gustaría leer Mi vida por la tuya :3

    Los demás no los conozco, excepto el de Delirium, pero por ahora prefiero dejarlo aparcado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho. Creo que si te animas con él te gustará. Por supuesto, no deja de ser una novela paranormal y sigue un patrón similar a muchas otras, pero tiene algo.

      Delirium está guay pero tiene el problema del libro famoso: de tanto oír hablar de él parece como que se te esfuma el interés. Yo creo que he hecho una buena elección al leerlo.

      Un besito =) ¡Gracias por pasarte y por el comentario!

      Eliminar
  2. No leí ninguno, pero se ve que aprovechaste bien el mes (: De los libros que leíste el que más me intriga es Delirium, que todo el mundo habla de esta trilogía. Haber si yo me pongo.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que está habiendo un resurgimiento de Lauren Oliver jajaja Pensaba que ya estaba medio olvidada. La verdad es que la idea principal del libro es muy muy buena. Es un libro que te provoca sentimientos, no te deja indiferente.

      Muchas gracias por pasarte =) Otro abrazo para tí

      Eliminar
  3. Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer Delirium y me ha llamado mucho la atención This is a Love Story. También quiero leer El beso más pequeño pero no me convence del todo, no me gustó mucho La mecánica del corazon


    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is a Love Story es genial. Punto. jajajaja Si has leído Metamorfosis en el cielo no te recomiendo El beso más pequeño. Si todavía no has leído Metamorfosis, adelante. Es bastante distinto, pero el estilo de este más nuevo es el mismo de los demás cuentos.

      Muchas gracias por visitarme =)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Has tenido un buen mes por lo que veo!
    Me llama Delirium y Elixir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido fantáaastico la verdad =) ¡Me tenéis viciada al blog! jajaja

      Un abrazo y te recomiendo mucho Elixir

      Eliminar
  5. Acabo de leer tu reseña conjunta de Letter to D y 84, Charing Cross Road y ahora muero por leerlos. El segundo me espera en la estantería y espero cogerlo muy pronto; el primero no lo conocía, pero creo que no tardará demasiado en caer en mis garras. Jojo.

    ¡Espero que marzo también esté lleno de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que a partir de ahora te llamaré "Anna la de las sorpresitas pepis" =) Tienes que leer los dos, pero estoy muy segura de queLetter to D te apasionará. Y te enamorarás de Helene; pongo la mano en el fuego.

      Por el momento, marzo me promete mucho. Ya leí uno que bfffff me ha dejado sin palabras y con la piel de gallina. Creo que lo reseñaré incluso antes que los pendientes del mes de febrero.

      Un abrazo y gracias por visitarme everywhere =)

      Eliminar
  6. El único que conozco así de oídas es el de Delirium y el de Letter to D por tu reseña. El de This is a Love Story tiene una portada muy chula, por cierto!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa... La diseñadora se lució. He visto que han seguido con el mismo rollo para el próximo libro. Ahora tendré que plantearme si se convierte en candidato próximo o de momento no jajaja

      Un abrazo y gracias por visitarme siempre =)

      Eliminar
  7. Yo tengo pendiente Delirium ^^
    .
    Y de los demás creo que no había oído hablar, me suena alguno de la blogsfera, pero nada más :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos también han sido gratos descubrimientos para mí =) Ya me dirás qué te parece Delirium cuando lo hayas leído.

      Un besito =)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...